miércoles, 2 de mayo de 2007

hamburgueseada en la escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Tpk dijo...

ja como se cuela la guardia!!!

Unknown dijo...

noooooooooo

Unknown dijo...

todo mal maquinones de I!!!! Como me van a poner tan en evidencia????? jajaja La guardia de ese dia agradece que nos hayan alimentado. Igual nos hicieron laburar, entraron y salieron mil veces!!!!!
Me hacen un favor, saquenme de internet... ya vamos a hablar. A quien le tengo que decir?
Saludos. Ex Ag

:-) dijo...

no se me agite cadete, no le van a llamar la atencion ni nada por el estilo... no sea nena!!!
aca es simple la ecuacion: usted come nuestras hgambuerguejas, nosotros la escrachamos.. facil tenemos todo el derecho...

le saluda muy cordialmente:

Gral. Cadenas

Anónimo dijo...

Tener a bien no sacar a Frutos de Internet, es una orden y tómenla más bien como una amenaza! FRUTOS Y OZAN: SI LE COMEN LAS HAMBURGUESAS A LOS CHICOS DE PRIMERO BANQUENSE EL ESCRACHEEEE MUAJAJAJA (risa malvada)


No seas como tu compañera, que me dijo que borrara su cara de mi página...

Unknown dijo...

jajajaja nunca caeria en esa boludes promo!!!!
para Luis ¿nena? te lo tomo como un cumplido porque de nena no me quedo nada! Jajaj Les decia porque no me gusta estar ni en fotos ni en videos, nada mas!!! ah! otra cosa no sea tonto y saludeme en la escuela. Si ya les di confianza no se las voy a sacar. Saludos!