jueves, 19 de abril de 2007

"el chiste facil grafico"








Conociendo a "112, the machine"









"Microsoft BDL simulator"


este juego es uno del tipo RPG, en el cual vos podes ser bdl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la cosa es sencilla, empezas siendo cadete de 1 año... luego de hacer muchas flexiones de brazos y las famosas y controvertidas "paraguayas" tu level de experiencia va aumnetando, esto te permite ir juntando fuerzas para enfrentarte con varios officiales malignos los cuales inpiden que seas bdl.
este juego que ya hizo furor en europa, cuenta con servidores potenciados directamente con las maquinas de la biblioteca, lo cual te permite jugar desde cualquier lugar del pais, y hasta en cualquier lugar del mundo!!!
si queres podes jugarlo solo en tu casa, sin ningun tipo de conexion... lo pones en modo "historia" y jugas. en este modo empezas siendo un bdl, pero el problema esta en que tus bdls compañeros no te quieren, es mas, forman alianzas malignas con los oficiales malignos para quitarte las tiras!!! que horror!!!
es un juego muy realista... con muchas variantes.... muchos personajes para elegir...
o si no te gusta ningun bdl, escanea tu foto y ponesela al personaje en blanco que aparece para elegir!!!!! que buen juego... si no te da para ser bdl, podes eliminar estres jugango a este juego... es buenisimo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien tiene "cheats" para que puedads volar, saltar mas alto o correr mas rapido o sino desbloquear el cañon que esta en la puerta de la escuela y hacer mierda todo...
muy buen juego.

miércoles, 18 de abril de 2007

NUESTRAS OPERADORAS ESTAN ATENDIENDO!!!



Comunicate con nuestras operadoras (Krausik y Marimar) y obtene una copia "pirata p" del Microsoft BDL Simulator!!!! a tan solo 19999,98 Pesetas!!!!
una ganga!!!
el cd incluye la expansión del juego " the merchant marine school of pain" en donde los oficiales, además de ser malignos, son !!!!DEMONIOS!!!!!! Ho no!!!
andan sueltos por la esma causando muerte tortura y destrucción...(como en los viejos tiempos de los falcones verdes) tu misión sera rescatar rehenes novatos de 1 año... los cuales estan en la parte de graduados, sometidos a las susecivas violaciones de los oficiales... muy realista este juego nos promete diversión sin limites, con graficos muy realistas, los requerimientos mínimos son: si tenes una maquina 486 pa`rriba va como chancho al maizal!!! si tenes de pemtiù para arriba "te vuela las chapas" asi que chapa, si lo jugas, usa casco.
una gran ganga para la muchachada de la armada!!!

Expanciones para el "Microsoft BDL simulator"